Última modificación: 02/03/2011 13:17

Enfermería

Unión y compañerismo

Unión y compañerismo

Crecer implica afrontar retos y estos se abordan con más garantías trabajando en equipo. La plantilla de enfermeros del Hospital Costa del Sol es un gran equipo que ayuda con su compañerismo a la evolución del centro. "Eso ha sido lo más destacado y lo que nos ha permitido crecer a nivel personal y profesional, ha sido un elemento fundamental que se ha reflejado en el trato y cuidado de nuestros pacientes, y así lo perciben ellos". Este guiño al trabajo en equipo en el Hospital procede de Rafael Barrios, responsable de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis y Especialidades Quirúrgicas.

Tanto los profesionales como la propia dirección del Hospital saben que el crecimiento del todo no se puede cimentar sin el crecimiento de sus partes, de ahí el empeño mutuo en que esto sea así. Además, ¿por qué no llevar buen ánimo al trabajo? Ana Belén Moya, de la Unidad de Digestivo, habla a las claras del "todos a una" del equipo de enfermeros que coordina, y que eso se traduce también fuera del Hospital: organizan barbacoas en Nagüeles, moragas en la playa o escapadas para degustar la gastronomía de otras ciudades. Todo eso, desde luego, favorece el clima laboral y convierte en más realizable cualquier tarea.

"Trabajaría donde sea, pero siempre con mis compañeros". La afirmación categórica es de Juani Sepúlveda, responsable de Enfermería en Oncología y Neumología, y otras de las enamoradas de las relaciones personales que se han establecido en el Hospital.

Botón Anterior Pág. 2 de 6 Botón Siguiente

subir subir Volver